Quienes somos

Thermesys esta liderada por un grupo de personas que compartimos las mismas inquietudes en nuestro ámbito laboral. Este sentimiento de búsqueda de la solución a problemas y falta de conformismo, nos dio el empuje para buscar una respuesta a esas preocupaciones. Y desde este sentimiento comenzamos a desarrollar nuevas ideas para poder identificar y solventar aquellos problemas que tienen las empresas, con el consiguiente gasto económico que les ocasiona.

De hecho los mayores fabricantes de instrumentación no dan una solución inalámbrica, económica, robusta y fiable a su instrumentación ya que la duración de las baterías están condicionadas a los datos transmitidos.

Nuestros productos se basan en la eficiencia energética haciendo hincapié en:

Su robustez debido a que no depende de baterías.

En la transmisión de datos wireless adaptada para su servicio.

La no necesidad de utilizar cables para su alimentación simplemente con el calor del proceso.

La inmediata adquisición de datos.

La rápida instalación con metodología “Plug and Play” “Do it Yourself”.

Por lo tanto nuestros productos hacen uso de principios económicos y de ingeniería al control del costo de la energía, traduciéndose en proveer y soportar necesidades y servicios dentro de sus instalaciones, cuyos resultados se ven reflejados en los beneficios de su empresa reduciendo el coste de producción y dotando a sus instalaciones de instrumentación donde antes no se podía aplicar o lugares inaccesibles sin necesidad de cables.

No dude en consultarnos sus aplicaciones, responderemos sin compromiso alguno.