Servicio Auditramp

En lugar de sustituir sus purgadores por otros nuevos y costosos, con los nuevos dispositivos AT100 no requerirá de cambios ni modificaciones en sus instalaciones.

Nuestro dispositivo se adapta a cualquier sistema de purgadores, sin necesidad de una sustitución del purgador instalado en su planta, no requiere mantenimiento, no interviene en el proceso y lo mejor de todo es que utiliza un sistema inalámbrico de transmisión de datos que puede monitorizarse desde cualquier dispositivo sea fijo o movil.

En los dispositivos AT100 no hay partes móviles, le ofrecemos lo último en técnología y en fiabilidad (no precisa repuestos), testea en continuo o a intervalos programables y se puede programar para reportar las incidencias a distintos niveles de usuarios instantáneamente.

Los dispositivos se fabrican con materiales resistentes a la corrosión, están certificados para trabajar en los ambientes más exigentes incluso para los certificados como ATEX y están garantizados durante 3 años.

El uso de AT100 en los purgadores de vapor se traduce en una reducción del 20% en la presión del colector de condensado de baja presión, así como el ahorro de vapor al reducir su pérdida, además su instalación no interfiere al proceso ni supone un riesgo en su montaje al aplicar la filosofía Plug & Play.

Dejenos mantener en la parte alta de optimización su sistema de vapor siendo más eficiente en su trabajo.