Servicio Thermal Power Source

Con la instalación del TPS100 no requerirán de sustitución del cableado por otro nuevo, realizar complicadas ingenierías para conseguir cablear algún instrumento, comprar costosa instrumentación wireless y comprar o realizar la costosa labor de sustitución de baterías con relativa frecuencia en sus instalaciones.

Nuestro dispositivo se adapta a cualquier ubicación, sin necesidad de una sustitución de cables, baterías o instrumentos instalados en su planta, no requiere mantenimiento, no interviene en el proceso y lo mejor de todo es que utiliza un sistema inalámbrico de transmisión de datos que puede monitorizarse desde cualquier dispositivo.

En los dispositivos TPS100 no hay partes móviles, le ofrecemos lo último en tecnología y en fiabilidad (no precisa repuestos), monitoriza en continuo o a intervalos programables y se puede programar para reportar las incidencias a distintos niveles de usuarios instantáneamente. El acceso remoto Web es muy sencillo, personalizable y universal, por lo que es fácilmente manejable.

Los dispositivos se fabrican con materiales resistentes a la corrosión, están certificados para trabajar en los ambientes más exigentes incluso para los certificados como ATEX y están garantizados durante 3 años.

El uso de TPS100 y su instalación no interfiere al proceso ni supone un riesgo en su montaje al aplicar la filosofía Plug & Play, siendo un dispositivo de aplicación industrial práctica e inmediata como fuente de energía y monitorización remota.

Tendrá instrumentación en los lugares más remotos sin necesidad de instalar ningún cable obteniendo datos esenciales para la optimización y modernización de su planta.