Thermesys estuvo presente en Destaca 2016

  • 0

Thermesys estuvo presente en Destaca 2016

El pasado 23, 24 y 25 de Noviembre, thermesys estuvo presente en la feria Destaca 2016 de Villareal (Castellón) donde se dieron lugar ciencia, tecnología e innovación.

En ciencia estuvieron, Universidades y Centros de Investigación, junto con los profesionales de parques tecnológicos fueron los participantes del apartado dedicado a la ciencia. Se promovió la transferencia científica a través de los materiales avanzados desde diferentes perspectivas y aplicaciones, así como su impacto en el tejido económico y los sectores industriales que abarca la feria.

En la tecnología, se vieron las últimas novedades en el sector industrial y entidades punteras en desarrollo e innovación. La exposición de las últimas investigaciones y sus aplicaciones permitieron conocer en primicia los avances técnicos y tecnológicos para los sectores industriales implicados.

En innovación, la creación de nuevo tejido empresarial es imprescindible para entender la industria actual. Se presentaron centros especializados en nuevas formas de financiación y proyectos emergentes impulsan la diversificación de sectores. Las principales entidades dedicadas al emprendedurismo explicaron cómo llevar a buen puerto nuevos proyectos, la creación de start-ups y spin-offs, y la búsqueda de financiación.

Y como no iba a faltar la innovación de thermesys con su dispositivo AT100, que aprovechando el calor residual de procesos es capaz de proporcionar/conseguir suficiente energía para tener dispositivos funcionando en la industria, obteniendo información de variables donde antes no se obtenía, rápido y fácil de instalar. Los datos viajan de forma inalámbrica, para luego ser consultados, tomando las decisiones más oportunas.

El AT100 se introduce en el concepto de Industria 4.0 (también señalado como cuarta revolución industrial inteligente) es un nuevo hito en el desarrollo industrial que marcará importantes cambios sociales en los próximos años.

Stand thermesys en Destaca 2016

Stand thermesys en Destaca 2016


Leave a Reply