TPS100

TPS100

La generación de energía a partir del calor de la planta es viable con nuestro dispositivo de generación de energía, TPS100 ( Thermal Power Source). El TPS100 es un dispositivo de aplicación industrial práctica e inmediata como fuente de energía y monitorización remota.


APLICACIONES

Alimenta a todo tipo de sensores Wireless en plantas industriales ya que estos sensores industriales utilizan baterías que lo monitorizan con una frecuencia según el manual de 10 años refrescando a 1 minuto (a un segundo se puede estimar en menos de 2 meses), pero en el caso práctico todos sabemos que la estimación media de la duración en este tipo de dispositivos alimentados a baterías es de 2 años o inferior.

Es la sustitución de la alimentación eléctrica a aquellos instrumentos que daba por perdidos que han dejado de funcionar por un fallo de señal ubicados en puntos calientes o relativamente cercanos a ellos.

El TPS100 tiene la capacidad de hacer instrumentos alámbricos en inalámbricos llevando la señal a cualquier dispositivo, bien sea móvil o fijo.

Tendrá instrumentación en los lugares más remotos sin necesidad de instalar ningún cable obteniendo datos esenciales para la optimización y modernización de su planta.

VENTAJAS

Es perfectamente viable en una industria que utiliza el calor como parte del proceso.

Obtiene energía sostenida de las fuentes de calor disponibles para la alimentación de dispositivos wireless u otro tipo de aplicación reemplazando con éxito a un paquete de baterías.

Su instalación mediante un sistema de fijación a superficies calientes en condiciones favorables, con un gradiente térmico de unos 80ºC lo hace totalmente adaptable a cualquier tipo de superficie.

El TPS100 es capaz de trabajar con un gradiente mínimo en torno a los 50-60º, manteniendo un servicio de datos de 3 datos/minuto en el caso más desfavorable. Esto da oportunidad a todo tipo de aplicaciones.

Con nuestro dispositivo se evitará sorpresas de perdidas de señal y se ahorrará tiempo y dinero en  reemplazo de costosas baterías.

El TPS100 es capaz de recuperar aquellos instrumentos que daba por perdidos por un fallo de señal.

Tendrá instrumentación en aquellos lugares más remotos, donde le falte información del proceso esencial para la optimización de su planta.

Conociendo la ubicación se puede reducir el tamaño y adaptarlo a su necesidad.

La transmisión inalámbrica en planta funciona perfectamente sin interferencias con otros dispositivos.

El acceso remoto Web es muy sencillo, personalizable y universal, por lo que es facilmente manejable.